Julio Se Busca, líder de la banda Se Busca, está de vuelta

Julio Se Busca, líder de la banda Se Busca, está de vuelta

El cantante Julio Se Busca, líder de la banda Post Punk de los ochenta Se Busca, está de vuelta.

Conocido por un timbre de voz peculiar y una textura oscura de extensos aspectos culturales que identifican su composición, está de regreso, ahora como solista.

Julio Se Busca solista peruano
Luego de casi tres décadas, Julio Se Busca con los miembros originales de la banda Se Busca, surgida en las canteras ochenteras del Rock Subterráneo, lanzó el CD “La Radio está más Cerca de la Coima”, producción discográfica de 10 temas producido por el sello local, Cexilia Records.

En una alianza estratégica con MartestudiosPerú, Julio Se Busca ha retomado desde inicios de este año el trabajo de producción musical que su arte requiere. Por ahora, revisa su link de Soundcloud para escuchar todos sus temas, como los conocidos “Solo y hemético”, “Hercólubus”, “Cuasimodo apasionado” o “Explotados”.

Luego de haber alcanzado el puesto número uno del ranking con su tema “Necro Amor” (el cual cuenta con un videoclip dirigido por Markko Cruz), en Radio Ozono de la Oroya (conocida como la Manchester peruana), nos tiene preparado todo un arsenal de buenas nuevas… Que pronto se darán a conocer.

SE BUSCA – “Necro Amor” (Cuasimo Apasionado / cd – 2010)

Y estas son algunas fotografías de su última sesión en la que podemos describirlo como un trovador oscuro de las calles grises de Lima… ¡Pronto más novedades!

Julio Se Busca solista Post Punk
Julio Gómez o Julio Se Busca, compartía en su banda las composiciones, la guitarra y el bajo, además de las voces, con Rafo Ráez.
Julio Se Busca nuevo disco
Además de ser fundador de la banda Se Busca, actualmente también toca la guitarra y canta en la banda El Proceso.
Julio Se Busca compositor
A Julio Se Busca calidad le sobra, tiene muchas ideas creativas que esperamos escuchar en su primer disco solista.

Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

(Visited 50 times, 1 visits today)

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *