970×90
970×90
Irinum presenta en La Oroya El Origen de la R-Evolución

Irinum presenta en La Oroya El Origen de la R-Evolución

Irinum, la banda de electropop y synthpop oriunda de La Oroya, uno de los 10 distritos de la provincia de Yauli en Junín, Perú, presentará este 11 de junio en su ciudad natal el que será su segundo álbum, El Origen de la R-Evolución, material que incluye diez canciones, de los cuales dos son colaboraciones con destacados artistas.

El Origen de la R-Evolución flyer
Flyer oficial del concierto de presentación del segundo disco de Irinum, El Origen de la R-Evolución.

Todo comenzará desde las 5:00 de la tarde en la Explanada del Centro Cívico de la MPYLO, en un concierto solidario donde compartirán escenario con Midiman (Ecuador) y Geuro Mars, además de el pre y after party a cargo de los DJ’s de synthpop radio: DJ Synth, Dj Anything y Dj Axel, en la considerada “Capital del Synthpop”. Lo interesante, más allá de la presentación del nuevo disco, es que el ingreso será libre, y para entrar solo debes de traer un donativo consistente en víveres, ropa de abrigo o frazadas, que serán donados a los adultos mayores de escasos recursos de nuestra ciudad. Un hecho que vale la pena destacar.

Iniciada en el año 2005, la agrupación oroína integrada por Lucis (voz), Danhyel (teclados) y Mart (guitarra), ha invitado a participar en su nueva producción discográfica, El Origen de la R-Evolución con, con la participación en guitarras de Saninn “Ziel” Salas y Martín Segovia. Producida por Irinum, ha sido mezclada por Fredy Neira en Lima.

El Origen de la R-Evolución portada
Portada del segundo y nuevo disco de la banda Irinum, El Origen de la R-Evolución.

El particular estilo y propuesta de la banda Irinum le ha permitido ser incluida en compilados internacionales, como la producción Audi Next Track México de Alex Midi (productor del grupo mexicano Moenia), quien los eligió dentro de los ocho principales grupos independientes de Latinoamérica (únicos representantes de Perú); además de lograr continuas menciones en canales internacionales como MTV Demo, quienes incluyeron al grupo dentro de su compilado La favoritas de MTV Demo, luego que su single Eunice permaneciera por más de diez meses en los primeros lugares del ranking en su canal electrónico.

El Origen de la R-Evolución banda
Iniciada en el año 2005, la agrupación oroína integrada por Lucis (voz), Danhyel (teclados) y Mart (guitarra), viene preparando lo que será la presentación de su nuevo material discográfico.

Como un adelanto a lo que será la presentación del disco, la banda estrenó dos videoclips, siendo el más reciente Qué queda de mí, en el que la mítica relación entre Orfeo y Eurídice sirvió como inspiración para la canción y a su vez permitió dar vida al video en la sublime reencarnación de dos niños con una nueva mirada.

IRINUM – “Qué Queda de Mí” (Vídeo Clip OFICIAL)

Así que ya lo sabes, no te pierdas la presentación del segundo disco de Irinum, El Origen de la R-Evolución, y además vas a ayudar a una buena causa, demostremos que la música nos une para ayudar a los demás. Más información en sus redes sociales: Su Web oficialFacebookTwitterSoundCloudYouTube.


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *