Inyectores, con nueva formación, en la ruta del 2020
Photo Credit To Gabriel Vargas

Inyectores, con nueva formación, en la ruta del 2020

El 2019, la banda peruana de hardcore punk Inyectores retornó al estudio para lanzar el nuevo single ​Luz y Fuego como muestra adelantada del trabajo de composición en el que se embarcaron a partir de mediados de año camino al nuevo álbum.

Mientras tanto, mantuvieron una importante actividad en escena que los llevó a grandes festivales como el de los Panamericanos y el Vivo X El Rock, y a compartir shows con sus colegas ecuatorianos de 69 Segundos, con quienes lanzaron el EP conjunto Tandem, y los históricos Bad Religion y The Offspring.

Este 2020 la banda empieza reforzada con el anuncio de su formación permanente, en la que incluyen desde enero como guitarrista y miembro oficial a Ricardo Méndez (también guitarrista y vocalista de la banda Difonía), con quien ya venían trabajando en las presentaciones en vivo desde mayo del 2019.

Integrantes de Inyectores 2020:
Gonzalo Farfán – guitarra/voz líder
Ricardo Méndez – guitarra/voces
Gabriel Bellido – bajo
Saito Chinén – batería
Inyectores. Formación 2020
La banda apuesta este 2020 por una nueva inclusión en guitarra y voces. Fotografía: Gabriel Vargas.

La participación completa de Ricardo en las actividades de la banda llega en un momento en que Inyectores se embarca en la composición y grabación de los temas para el nuevo álbum y en medio de la búsqueda de refrescar el sonido y puesta en escena para lo que se viene. La banda espera que con esta sólida formación se alcancen nuevas metas y la forma de trabajo se adapte a una visión renovada y regional.

La primera meta de la banda con la nueva formación será componer y lanzar dos singles adicionales durante el proceso de trabajo del nuevo disco, luego de los cuales se tendría ya fecha definitiva de lanzamiento del álbum este 2020.

En cuanto a presentaciones en vivo, Inyectores prepara un primer show de bares, de formato íntimo, este viernes 31 de enero junto a la banda Los Outsiders, en una especie de cross-over de públicos que resultará muy interesante al que han llamado Invasión en el Centro.

Inyectores. Invasión en el Centro
Por primera vez dos de las bandas más representativas del indie y punk rock peruano, Inyectores y Los Outsiders, comparten el escenario con shows extendidos en el corazón de la ciudad.

El sábado 01 de febrero la banda hará una entrevista-tocada acústica en vivo desde el Programa Nacional Play de Radio Nacional a las 7 de la noche vía radio a nivel nacional, TV Digital y Facebook Live, y el sábado 08 se embarcan en una primera ruta de visita a la ciudad de Cajamarca, escena a la que no visitan desde hace muchísimo tiempo.

Se viene un año intenso con nueva música y producciones en vivo, y la banda liderada por Gonzalo Farfán espera tenerlos a todos ustedes con ellos en la ruta.

Inyectores. Hardcore Punk Perú
Para revisar las actividades de la banda, escuchar su música y comunicarte con ellos puedes visitarlos en: Facebook, Instagram y Twitter. Fotografía: Gabriel Vargas.

Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *