Human Tetris en Lima, presentando su álbum “Memorabilia” el 31 de mayo

Human Tetris en Lima, presentando su álbum “Memorabilia” el 31 de mayo

Luego de una larga y exitosa gira en diferentes países de toda Europa, por segundo año consecutivo se presenta Human Tetris en Lima, la banda de shoegaze y post punk rusa, para presentar su último álbum Memorabilia, que cuenta con su inconfundible sonido de las calles de Moscú, un estilo propio que han sabido afianzar.

Human Tetris en Lima. Flyer oficial
Human Tetris realizará una única presentación en Lima como parte de su tour mundial Memorabilia. La cita es este 31 de mayo en la Discoteca Coco’s, situada en la Avenida Arequipa 1530, Lince.

La banda realizará una única presentación en nuestra ciudad como parte del Memorabilia Tour – Latinoamérica 2018, que también abarcará 3 fechas en México, este 31 de Mayo en la Discoteca Coco’s, ubicada en la Avenida Arequipa 1530, Lince.

Haciendo un poco de historia, Human Tetris se formó a inicios del 2009 y es considerada como la impulsora del renacimiento de la movida indie y post punk en su país, que luego continuarían con gran éxito sus compatriotas de Motorama, que hace poco se presentaron en nuestra capital (y van…).

En la última década se ha convertido un referente del post punk mundial. Tras una pausa musical, la banda regresó a la escena en 2012 con nuevos integrantes, y en la actualidad está compuesta por el vocalista y guitarrista Arvid Kriger, el bajista Maxim Zaytsev, la guitarrista Ronia Minaeva y el baterista Ramil Mubinov.

Human Tetris en Lima. Banda
La banda integrada por Arvid, Maxim, Tonia y Ramil; regresa a Lima para presentar su último álbum, “Memorabilia”. Fotografía: Olesya Asanova.

El nombre de Human Tetris proviene de un programa de juegos japonés y, como lo mencionó su bajista Maxim Zaytsev en una entrevista al Informador de México, en realidad no está diseñado para contener ningún mensaje en particular, simplemente les gustó la forma en que sonaba en ese momento.

Influenciados netamente por los ingleses de Joy Division y The Smiths, los moscovitas han mezclado su oscuro sonido con toques muy dinámicos (por no decir alegres), encaminándose hacia un post punk melódico. En sus canciones predominan los sintetizadores con sonidos bastante ochenteros y elegantes, pero que también rescatan las propuestas más contemporáneas, como las de la banda norteamericana, Interpol.

En cuanto a su discografía, la banda sacó al mercado los EP’S, Human Tetris en octubre de 2009, Live sessions en marzo de 2010 y Soldiers en junio 2010; además del disco de larga duración Happy Way in the Maze of Rebirth en febrero de 2012, que les valió convertirse en una banda de culto y la separación correspondiente. Tras su regreso, a finales del 2016 editaron el EP de 6 temas titulado River Pt. 1.

Human Tetris en Lima. Memorabilia
Portada del nuevo disco de Human Tetris, Memorabilia, editado el 13 de abril de este año.

A finales del 2017 editaron el single Picture/Ruins, como un adelanto de su nuevo disco, Memorabilia, que salió al mercado en abril de este año y por el que se encuentran de gira en nuestro país. Una producción discográfica de 7 temas: “Long Flight”, “A Company”, “Another Day”, “Melancholy”, “Trier”, “Ugly Night” y “Warm Memory”.

Una amplia discografía que podrás disfrutar en la nueva presentación del 31 de mayo. Las entradas para asistir al concierto de Human Tetris en Lima las puedes comprar aquí:

General sólo Primer Nivel. RedPass Acceso a Todos los Niveles. JoinnusFuzz Pass.

Preventa hasta agotar stock: 89 soles – General. 149 soles – Red Pass (zona vip + Sorteo Meet & Greet)
Precio Full: 119 soles – General. 179 soles – Red Pass (zona vip + Sorteo Meet & Greet )

(Precios NO incluyen comisión de ticketera).

Ojo, previo a la presentación de Human Tetris, se presentarán las bandas locales Mercury Toys, Dead * Pop y Crik Faluzi. ¡A llegar temprano para no perderse estas tres interesantes propuestas!

Human Tetris – Bravery (Live Session)


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *