Human Tetris en Lima nuevamente con su gira Latinoamérica 2019
Photo Credit To Prensa Human Tetris

Human Tetris en Lima nuevamente con su gira Latinoamérica 2019

Tras la exitosa presentación de Motorama en nuestra ciudad el pasado viernes 17 de mayo, Human Tetris anuncia su regreso a Lima por la puerta grande en su gira Latinoamérica 2019, trayendo el inconfundible sonido de las calles de Moscú, con un estilo propio que han sabido afianzar con el paso del tiempo.

Human Tetris en Lima. Flyer Perú 2019
Flyer oficial del concierto de Human Tetris en Lima 2019. Ellos realizarán una única presentación en nuestra ciudad el jueves 21 de noviembre en Oficina Bar, ubicada en Jirón Carabaya 815, en la Plaza San Martín, Centro Histórico de Lima.

Human Tetris es una de las más interesantes bandas de la escena rusa nacida en Moscú. El trío integrado en la actualidad por Arvid Kriger (guitarra y voz), Tonia Minaeva (teclado) y Ramil Mubinov (bateria), formada a inicios del 2009, son considerados como impulsadores del renacimiento y la movida indie post punk, y han logrado ganarse el cariño de América Latina.

Su nombre se lo deben a un programa de entretenimiento japonés creado en el 2006, en el que seres humanos emulaban a los bloques del famoso juego Tetris para pasar por los agujeros de una escenografía, típica irreverencia nipona. Más allá de eso, no guarda ningún mensaje implícito. Human Tetris prefiere que sus seguidores se enfoquen en el sonido sombrío de sus discos.

Human Tetris en Lima. Rock Rusia
Human Tetris está conformado en la actualidad por Arvid Kriger (guitarra y voz), Ramil Mubinov (bateria) y Tonia Minaeva (teclado).

Inspirados en sus inicios por Joy Division, The Wake, The Chameleons, Josef K, entre otros; la agrupación rusa promete hacer un recorrido con lo mejor de su discografía, entre ellos, “Things I Don’t Need”, “Cold Wind”, “Bravery”, “Blind”, “Summer in Crimea”, “Ruins”, “Pictures”, “Last Forever”, “Insanity” y canciones de su última producción discográfica, Memorabilia, como “Another Day”, “Long Flight” y “Melancholy”.

Discografía de Human Tetris:
2009: Human Tetris (EP)
2010: Soldiers (EP)
2010: Things I Don’t Need (Single)
2012: Happy Way In The Maze Of Rebirth (Álbum)
2016: River, Pt. 1 (EP)
2017: Pictures / Ruins (Single)
2018: Memorabilia (Álbum)

Ahora, y luego de una larga y exitosa gira en diferentes países de Europa, ellos realizarán una única presentación en nuestra ciudad el jueves 21 de noviembre en Oficina Bar, ubicada en Jirón Carabaya 815, en la Plaza San Martín, Centro Histórico de Lima.

La empresa de espectáculos, Red Stage Live’s,‎ anunció que la preventa para Human Tetris en Lima ya está disponible en Joinnus:
129 soles – General (Hasta agotar stock)
149 soles – General (Precio Full)
190 soles – Red Pass (Concierto + Meet & Greet ) Limitado.
(Precios NO incluyen comisión de ticketera)

Human Tetris – Bravery (Live Session)


Esto te puede interesar:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *