Homenaje a Jeffrey Parra el 19/12 en The Blood

Homenaje a Jeffrey Parra el 19/12 en The Blood

El viernes 19 de diciembre, 9 bandas de rock juntas sobre el escenario, en evento solidario con la familia del desaparecido guitarrista fundador de Dolores Delirio, Jeffrey Parra, en la víspera de su cumpleaños.

La discoteca The Blood decide organizar este evento tributo al gran artista Jeffrey Parra Rosario al tomar conocimiento de las vicisitudes que desde hace tiempo y en la actualidad enfrenta su señora madre. No es preciso ahondar en detalles, pero se trata de una situación sumamente apremiante y delicada. Por ello toda la taquilla será entregada a ella. Músicos y amigos que compartieron momentos y trayectoria con él, gente tocada por su obra y talento, y en general todos aquellos que conocen su legado y lo siguen disfrutando, recordando y tomando como inspiración, están invitados a esta reunión y celebración además en la víspera de su fecha de cumpleaños, es decir que a la medianoche todos los asistentes compartirán un momento muy especial.

JEFFREY_FINAL-RGB-WEB

En cuanto al show, se están reuniendo los actos que se han querido sumar y han tenido disponibilidad para estar presentes, interpretando la música que Jeffrey compuso. Muchas canciones que ya han trascendido su época como verdaderos himnos del poprock en Perú y muchas otras que hace mucho no son escuchadas en directo. Será ocasión además para apreciar el talento de bandas consolidadas y otras en etapa emergente pero de gran proyección, todas versionando ese repertorio con cariño, admiración y respeto.

Un detalle muy interesante es que se dará inicio al evento con la proyección de un concierto de archivo inédito de la etapa inicial de Dolores Delirio, aquella en la que Jeffrey saltó de ser uno de los guitarristas más prometedores del circuito under a consolidarse como el músico más influyente de los noventas en la escena local.

DOLORES DELIRIO – Grabación del “Cero” (1995)

Todos están invitados a esta ocasión que promete lo mejor en su nombre.

Bandas Participantes:
RABEL
CENIZAS
SUBURVIA
IRINUM
ENSAMBLE
CARDENALES
AZULES MOROS
THE REDROJO MUSIC
REFUGIO INTERIOR

Temas a tocar en la noche:

Aprendizaje
A Cualquier Lugar
Carmen
Dame
Depresión
Escenas de adiós
Espiral
Histeria
Juramento
Lagrima
Locura
Mareas
No Ves el Sol?
Obsesión Pagana
Orilla
Paisaje Azul
Péndulo
Silencio
Timidez
Uña y Carne
Valor
Vertigo

VIERNES 19 DE DICIEMBRE 2015 8 PM.
Dirección: Jr. Hernán Velarde 205 – Santa Beatriz (cdr. 2 de la Av. Petit Thouars)
ENTRADA S/. 20.00 SOLES

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *