Hapax en Lima por el VII Aniversario de Tumbas Eternas Producciones
Photo Credit To JFC

Hapax en Lima por el VII Aniversario de Tumbas Eternas Producciones

VII Aniversario de Tumbas Eternas Producciones presenta por primera vez y única presentación, a la banda italiana Hapax en Lima, junto a los mexicanos Capitals y los nacionales Blue Velvet; este sábado 17 de noviembre en La Noche de Lima, en Jirón Callao 177, Plaza de Armas de Lima, desde las 10 de la noche.

Hapax en Lima. Flyer oficial
Flyer oficial del concierto de la banda italiana Hapax en Lima, junto a Blue Velvet de Perú y Capitals de México, por el VII aniversario de Tumbas Eternas Producciones.

Hapax es un proyecto original de estilo Post Punk / Synth Wave que combina sonidos de onda oscura de los 80 con arreglos experimentales modernos, siendo un proyecto musical nacido en Nápoles en 2014 por Michele Mozzillo en la voz, bajo y sintetizador, junto a Diego “Dye Ki Nlooln” en la guitarra, sintetizador y programación.

El dúo lanzó dos álbumes de estudio originales, ambos en el sello discográfico Swiss Dark Nights, siendo su disco debut Stream Of Consciousness, que salió en 2014, y posteriormente Cave, grabado en 2016. Esto les valió para realizar más de 100 conciertos por Europa y América del Norte.

Hapax en Lima. Hapax
Hapax es un proyecto original de estilo Post Punk / Synth Wave que combina sonidos de onda oscura de los 80 con arreglos experimentales modernos, proyecto musical nacido en Nápoles en 2014 de Michele (voz, bajo, sintetizador) y Diego (guitarra, sintetizador, programación).

Y ahora es el turno de cruzar el charco y realizar su Primera Gira Latinoaméricana por Ecuador, Perú, Colombia y México en el denominado Latin American Tour 2018. Todo comenzará el viernes 16 de noviembre en Quito, Ecuador, para luego seguir el sábado 17 en Lima, Perú. Continuarán el viernes 23 en Bogotá, Colombia, cerrando la gira el sábado 24 en la Ciudad de México.

HAPAX – Hands (Official Video)

Pero no estarán solos en Lima, les acompañan en el cartel la banda mexicana de minimal post-punk Capitals, formada en la ciudad de Guadalajara en 2017. Esta banda tapatía está conformada por Jonathan Salazar e Iván Herrera, complementados por una caja de ritmos y secuencias.

El sonido crudo y peculiar de la banda le da sentido y orientación a sus canciones, porque su objetivo principal es de establecer un vínculo con los espectadores a través de su esencia, la cual se caracteriza con la letra de sus canciones que van más allá del entretenimiento y encajan en la protesta. Sonidos crudos y letras existenciales.

Hapax en Lima. Capitals
Capitals es un proyecto musical mexicano de Minimal post-punk, integrado por Jonathan Salazar e Iván Herrera.

Y por el lado local estará Blue Velvet, dúo de synthpop y darkwave con base en Lima, Perú. El proyecto se forma a inicios del 2017 con Noelia Cabrera en las voces y Antonio Ballester en los sintetizadores. Su sonido explora espacios etéreos con varias capas de armonías vocales, cadenas de efectos y melodías pop 80’s lavadas con texturas digitales.

Rápidamente empiezan a tocar en la escena local y unos meses después hacen su primera publicación del single Tenuous spheres bajo el formato vinilo en el compilado latinoamericano Memorias de un continente 2 de Infravox Records.

Actualmente, acaban de lanzar su segundo single, Like a velvet glove en formato digital y acaban de lanzar su primer LP de 10 pistas titulado In event of moon disaster. Todas las canciones han sido compuestas por el dúo y mezcladas junto al productor y músico de culto Mario Silvania. La entrega incluye también un remix del productor de una de las canciones. El LP saldrá en formato vinilo este 25 de noviembre a través de Buh Records.

Hapax en Lima. Blue Velvet
Blue Velvet es un dúo de synthpop y darkwave con base en Lima, Perú. El proyecto se forma a inicios del 2017 con Noelia Cabrera en las voces y Antonio Ballester en los sintetizadores.

Tres bandas interesantes para celebrar el VII Aniversario de Tumbas Eternas Producciones, este sábado 17 de noviembre en La Noche de Lima, Jirón Callao 177, en la Plaza de Armas de Lima, desde las 10 de la noche. Apoya a los productores locales de estos géneros musicales, y lo mejor de todo… ¡Lo auspicia Subte Rock!

Por Aniversario (Capacidad limitada) precios para ver a Hapax en Lima:
Preventa: 50 soles LIMITADAS.
Puerta: 70 soles.


Esto te puede interesar:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *