970×90
970×90
Geuro Mars: Música, pasión y constancia

Geuro Mars: Música, pasión y constancia

Geuro Mars, es un cantautor y compositor peruano de 38 años de edad, quien además de desarrollar una carrera como solista con sus músicos de apoyo, imparte sus conocimientos ya que es un artista completo (Multi-instrumentista), ayudando a sus alumnos a desarrollar sus cualidades artísticas, ya sea de voz o de algún instrumento en especifico.

Este año nos invita a conocerlo un poco más, y así compartir su música, mediante su disco “Acústica”, primer producto bajo el sello de MarteStudio Perú, compuesto, grabado y producido por el mismo Geuro, quien nos cuenta que este es el resultado de sus muchos años como músico y se ve reflejado en el corte final.

Esencialmente musical, sus inicios se remontan hasta su infancia, donde encontró en el canto y la guitarra, aliadas para continuar con sus sueños. Y al principio nada es fácil ni regalado, luchó con todas sus fuerzas, preparándose de manera autodidacta, ensayando mucho y entregando todo de sí en sus presentaciones, hasta encontrar su estilo y su color.

geuro-mars-banda-02
Geuro Mars se presenta en vivo acompañado de Luis Veras en la percusión, Sergio Ramírez Tabory a la guitarra eléctrica y Fernando Nuñez en el bajo. Fotografía: Facebook oficial de Geuro Mars.

Es a partir de los últimos 7 años en el que alcanza madurez en la grabación y composición musical, así como en la técnica y coloración de su voz al momento de cantar.

“Acústica” ha sido realizado íntegramente en su propio estudio de Vipol de Naranjal en San Martín de Porres, el cual esta debidamente equipado, todo esto a causa de que se necesitaba plasmar en el disco un sonido característico que defina a cada una de las canciones, tanto si se tocaran en vivo o si fueran escuchadas desde un reproductor.

Su estilo musical no tiene un nombre con exactitud una definición clásica. Esto a razón de que en la cultura musical las vertientes musicales son muy extensas, y es por eso que en términos generales se encontraría dentro del rock.

El single elegido de este disco es la canción llamada “Sonrisa Bonita”, un tema romántico que habla sobre la pureza del amor y de los sentimientos que se generan en cada uno gracias al ser amado.

Geuro Mars – Sonrisa Bonita

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *