G-3 “Reunión Tour 2019′ + Ilegales (España) “Rebelión Tour”
Photo Credit To Facebook Oficial G-3

G-3 “Reunión Tour 2019′ + Ilegales (España) “Rebelión Tour”

G-3, banda pionera y emblema del hardcore punk nacional, vuelve en noviembre con el Reunión Tour 2019, en el que presentarán un set largo especial como un anticipo al 20 aniversario de su álbum En Casa el próximo año; y lo hace junto a Ilegales, una de las bandas más longevas de punk rock en España, quienes llegan por primera vez a Lima con su Rebelión Tour.

G-3 flyer oficial Reunión Oficial 2019
G-3 vuelve en noviembre con una Reunión Oficial 2019. Un set largo especial junto a una de las bandas de rock más importantes de España, Ilegales, que nos visitan como parte de su Rebelión Tour.

G-3 es considerada como una de las bandas más influyentes desde los tiempos del rock subterráneo a mediados de la década de los ochenta, ayudando a construir la escena de rock independiente nacional y cuya propuesta fue reconocida más allá de nuestras fronteras.

G-3. Hardcore Punk Perú
G-3 es una banda que ayudó a construir la escena de rock independiente nacional, cuyos frutos fueron apreciados a través de Latinoamérica y el mundo con respeto. Fotografía: Facebook oficial de G-3.

El sábado 9 de noviembre, en el Centro de Convenciones Festiva, ubicado en la Avenida Alfonso Ugarte 1439, Lima, Gonzalo Farfán (guitarra, voz), Gabriel Bellido (bajo, coros), Guillermo Figueroa (batería) y Pipe Villarán (guitarra, coros), volverán a compartir escenario en un show muy especial, con un set list que cuenta con varios temas que no han tocado en sus últimos conciertos.

Y eso no es todo, porque como parte también de las celebraciones por las dos décadas del lanzamiento de En Casa, su tercer y último disco de estudio grabado en el 2000 bajo el sello Mundano Records, G-3 también está trabajando en un remake de la canción En Casa, que estaría saliendo el próximo mes de septiembre, y que incluirá la grabación de un nuevo videoclip.

playlizt.pe – G3 – En Casa

Pero no estarán solos, porque compartirán escena junto a una de las bandas de rock más importantes y legendarias de España, Ilegales. Con cuatro décadas en actividad, que están celebrando este año, curiosamente, actuarán por primera vez en el país.

Sí, cuarenta años de carrera. La historia de Ilegales se remonta a 1979, año en el que se formaron y con la publicación de su álbum debut en 1983, titulado Ilegales, con el que se convirtieron en uno de los grupos de punk más relevantes de la historia del rock cantado en castellano, con clásicos como “¡Hola Mamoncete!”, “Tiempos Nuevos, Tiempos Salvajes” o la controversial “¡Heil Hitler!”. Y se consagraron con su segundo álbum, Agotados de esperar el fin, editado al año siguiente, que cuenta con himnos como “Soy Un Macarra” y “El Piloto”.

Ilegales. Rock España
Ilegales son: Jorge Martínez (Voz y Guitarra), Willy Vijande (Bajo), Jaime Belaústegui (Batería) y Mike Vergara (Teclados y Guitarra). Fotografía: JavierPhotoRosa | Music Photographer.

Además de labrarse fama de “macarras”, con varios discos y giras a lo largo de su carrera, también han confirmado que son probablemente los compositores y letristas más brillantes de su generación.

Después de un paréntesis musical, Ilegales regresó a los escenarios en el 2015, retomando una trayectoria ascendente que alcanza uno de sus puntos álgidos con el estreno del documental Mi vida entre las hormigas (Altube/Médula Films/Universal, 2017).

Tras la película, llegó al mercado el álbum Rebelión, un lanzamiento exitoso que ha permanecido durante varias semanas entre los discos más vendidos en España, con destacadas canciones como Si no luchas te matas o Mi amigo Omar. Ahora, con el Rebelión Tour, se presentarán en Lima junto a G-3 el próximo mes de noviembre.

Ilegales – Si No Luchas Te Matas

Definitivamente, es un concierto que no te puedes perder. Ya abrieron la Preventa Anticipada en early bird vía JoinnUs con 37.5% de descuento a S/50.00 (No incluye comisiones de emisión de ticket). Ojo, aprovecha esta súper promoción, porque durará pocos días.

COMPRA tu ENTRADA en este enlace. G-3 e Ilegales. ¡Un concierto de dos grandes que no te puedes perder para cerrar el año!


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *