970×90
Festival Lima Vive Rock 2013: 18 bandas en escena

Festival Lima Vive Rock 2013: 18 bandas en escena

Nuestra efervescente escena de rock local vuelve a tener un lugar privilegiado en las agendas de todos los amantes de este género. Buscando convertirse en la gran plataforma de difusión y promoción del rock nacional, por segundo año, la Municipalidad Metropolitana de Lima organiza el Festival Lima Vive Rock 2013, que esta vez cuenta con la participación de 18 bandas que se presentarán el próximo 07 de setiembre en el Parque de la Exposición del Centro de Lima, donde se realizará además un merecido homenaje especial a Los Saicos, banda con cinco décadas de fundación.

Los Saicos – Demolición

Esta maratónica pero muy atractuva jornada de música continuada, que comenzará al mediodía y culminará a la medianoche, permitirá que miles de personas disfruten gratuitamente de rock para todos los gustos, desde el rock melódico hasta el metal y el punk, incluidos diversos subgéneros. Con este evento, que el año pasado fue exitoso, Lima se va ubicando al nivel de algunas capitales latinoamericanas que cuentan con su festival de rock nacional. Y esto gracias al apoyo de cada uno de los participantes, así que tienes una cita imperdible.

¿Quiénes participarán? Pelo Madueño, Los Saicos, Psicosis, Ni Voz ni Voto, 3 al Hilo, Necropsya, Inyectores, Contracorriente, así como Ysabel Omega, La Nueva Invasión, Cuchillazo, El Aire, Área 7, Locomotora, Varsovia y Moldes. A todas estas bandas y/o solistas se sumará a este cartel dos bandas emergentes elegidas por el público a través de una votación por Facebook, que cierra el domingo 18 de agosto. ¿Ya votaste?

Pelo Madueño – Es por Amor

Pero no todo será música, porque también se desarrollarán clases maestras gratuitas de bajo, a cargo de Noel Marambio, a las 10:00 de la mañana, y de guitarra, a cargo de Raúl Montañez (Montaña), a las 11:00 de la mañana. Se ofrecerán, además, una feria de sellos discográficos, fanzines y escuelas de música, una feria de comida y una exposición de los alumnos del Taller de Fotografía del Rock a cargo de Raúl “El Avión” García. Lima se prepara para vivir el rock… y tú tienes que formar parte de esto.

Poster Lima Vive Rock 2013

[divider]

Lugar: Parque de la Exposición (Esquina avenida 28 de Julio con Garcilaso de la Vega, Cercado de Lima).
Día y hora: 7 de setiembre, desde las 10 de la mañana. Ingreso libre.

Festival Lima Vive Rock 2013 en Internet

Facebook
Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *