Festival de Invierno 2018 en dos fechas: Lima y La Oroya
Photo Credit To Facebook Invierno

Festival de Invierno 2018 en dos fechas: Lima y La Oroya

Luego de haberse convertido en la productora y agencia de artistas más consolidada que hay en el centro del país, Centro Festival celebra su segundo aniversario finalizando el 2018 con el Festival de Invierno, presentando a una de las bandas más importantes de la escena independiente en Argentina, Invierno, y de Chile, Amöniacö, acompañados por las bandas locales Cardenales, Felyno y La Señal, todas con un estilo definido dentro de la corriente del Post Punk.

Festival de Invierno 2018. Invierno
Flyer oficial de la primera fecha de las presentaciones de la banda argentina Invierno en el Perú, el 14 de diciembre en el Koca Kinto de la ciudad de Lima – Koca Kinto, junto a Amöniacö, La Señal, Cardenales y Felyno.

Conformada por Francisco Molina en la batería, Saúl Méndez en el Bajo y Andrés Hernández en la voz y guitarra, Invierno es una emblemática banda argentina que se caracteriza por jugar la expresividad de sus letras con el ingenio de la densidad de su melodía, algo que demostró en su álbum debut “Visiones Nocturnas” en el 2003. Después de conquistar Chile y haber firmado por el sello Sony Music Chile visitan por primera vez el Perú, siendo Lima y La Oroya las ciudades elegidas para sus presentaciones.

Sus miembros actuales son Carlos Vandal en voz y guitarras, Jano Perverso en bajo y Rod García en batería. La banda chilena de rock alternativo Amöniacö inicia su gira Castigarás – Perú 2018. Mezclando el rock y el darkwave con influencias  de bandas de los ochentas como The Cure, New Order y The Mission UK, fueron los elegidos por Robert Smith para abrir el show de The Cure en Chile el año 2013 y actualmente están promocionando sus singles “Castigarás” y “No volveré” antes de la publicación de su nuevo EP en 2019.

Festival de Invierno 2018. Amöniacö
La banda chilena de rock alternativo Amöniacö realizará su gira Castigarás – Perú 2018. con sus miembros actuales: Carlos Vandal en voz y guitarras, Jano Perverso en bajo y Rod García en batería.

Los shows programados son:
14 de Diciembre – Lima – Koca Kinto – 22 horas
Invierno + Amöniacö + La Señal + Cardenales + Felyno
Pre-venta 1: 20 Soles AGOTADO
Pre-venta 2 : 25 Soles (Stock limitado)
Venta en puerta: 30 Soles

15 de Diciembre – La Oroya – Discoteque Planeta Manchester – 22:30 horas
Invierno + Amöniacö + La Señal + Felyno
Pre-venta: 15 Soles
Venta en puerta: 20 Soles

Festival de Invierno 2018. La Oroya flyer
Segunda fecha de la presentación de la banda Invierno en el país. 15 de Diciembre, en la ciudad de La Oroya. Discoteque Planeta Manchester, junto a Amöniacö, La Señal y Felyno.

Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *