970×90
Fanzine PDA rinde tributo a Bombardero de CZAR Gutiérrez
Photo Credit To Marco Coria

Fanzine PDA rinde tributo a Bombardero de CZAR Gutiérrez

Turno de Bombardero de CZAR Gutiérrez. Los Poetas del Asfalto trabajan sin pausa, la jefatura conformada por su Director Fundador Ricardo Vega Jaime, más conocido como Richi Lakra; el Director en Jefe, Luis Mujica Marino, el famoso Lucho “El Primo” y el Jefe de Arte Abstracto Honorario, Fernando Laguna Silva, editó el pasado 21 de diciembre del año pasado, la edición 118/119/120 del fanzine de contracultura, Poetas del Asfalto.

Portada de la edición 118/119/120 del fanzine de contracultura, Poetas del Asfalto.

Pero eso fue todo, porque también la gente de este fanzine con “21 años en las sucias calles”, presentaron una edición extra dedicada a CZAR Gutiérrez Bombardero El Corán Punk Año 9, celebrando el noveno año del lanzamiento de esta celebrada obra, además de un breviario-muestra del poemario “La caída del equilibrista”, su ópera prima editada en 1997, con un poema adicional.

Un material de colección que si o si tienes que conseguirlo como sea, ya que los Poetas del Asfalto ponen en manos de todos este tremendo material, 80M84RD3R0 o Bombardero, publicado en el 2007 y considerada como una de las publicaciones vanguardista más importantes de los últimos años.

Portada de la edición extra dedicada a CZAR Gutiérrez Bombardero El Corán Punk Año 9.

Muestran además su completa bibliografía, presentaciones del libro en las diversas ferias nacionales e internacionales, homenajes, conferencias, presentaciones y distinciones que ha recibido CZAR Gutiérrez. Un material que también merece la pena leer con detenimiento, es el interrogatorio que realizan al poeta la Jefatura de PDA, Primo Mujica y Richi Lakra, quienes en 21 preguntan, desmenuzan su vida y obra.

Esta nueva edición en formato triple de 140 páginas fue presentada como “El acontecimiento vanguardista del año 2016”, con un conversatorio y concierto, tal y como nos tienen acostumbrados en cada lanzamiento de su fanzine, esta vez en El Clandestino Bar del Centro de Lima, con la presencia de gente como Víctor Coral, Ernesto Carlín, Arturo Delgado Galimberti, siendo el moderador, Hugo Kalashnikov, quien además realizó una tocada con su proyecto musical, The Psychoheads, junto a la banda Lo Ultraterrestre.

Afiche del conversatorio y concierto donde se presentó la edición 118/119/120 del fanzine Poetas del Asfalto, más la edición extra dedicada a CZAR Gutiérrez Bombardero El Corán Punk Año 9.

Pero eso no fue todo, porque el pasado sábado 06 de enero se volvió a presentar en la Jornada PUNK Anti-Racista (Contra La Xenofobia y El Fascismo), organizado por Nueva GenerAxión Anarco-Punk en Oficina Bar, con el propósito de expresar sus malestares e ideales. Ideas y rabia que no están encerradas o limitadas en escenarios.

Fue una jornada anunciada a desarrollarse desde la una de la tarde hasta la una de la madrugada, con presentación de las bandas “ruidosas”, PTK, Dopamina, Desfogo, NOUS DMT, Autocrítica oi!, Skulls, Kamisa de fuerza, Intrxn y Batallón Subterráneo.

Y se realizó también la Feria Autónoma “Revuelta y Libertad”, con JOshi exponiendo sus obras de (A)rte, la gente de Kaos y arte y Kill The Zine Fanzine.

Arte portada de Bombardero El Corán Punk Año 9, hecho por Fernando Laguna.

Así que ya lo sabes, ya está en las sucias calles de Lima, la edición 118/119/120 del fanzine de contracultura, Poetas del Asfalto, con la edición extra dedicada a CZAR Gutiérrez Bombardero El Corán Punk Año 9, además de un breviario-muestra del poemario “La caída del equilibrista”. Lo encuentras en El Grito. ¿Qué esperas?


Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *