Eutanasia: 30 años de Punk Rock el sábado 16/01

Eutanasia: 30 años de Punk Rock el sábado 16/01

A ver subterráneo de la vieja guardia y punk rockeros en general, este sábado 16 de enero tienes una cita imperdible con la gente de la banda de la segunda generación del Rock Subterráneo, Eutanasia, quienes celebran tres décadas de formación y vida musical en el concierto único en Lima denominado, Eutanasia: 30 años de Punk Rock.

Eutanasia flyer
Flyer del concierto Eutanasia: 30 años de Punk Rock.

Llamado también como “¡El Día de la destrucción total!”, la cita es a las nueve de la noche Partido Socialista de la Plaza Bolognesi 590, Breña, Lima, a un precio de entrada de 16 soles. Además de la banda Eutanasia, quienes se encargan de la organización del concierto, contará con la participación de bandas subtes de añtaño y de ahora como:

Delirios Kronikoz
Barrio Calavera
Dany Ska
Dios Hastío
Los Rezios
DHK
Dezakuerdo
P.D.I.

[tweetthis]Lee y comparte. La contidianeidad fotográfica de Nico Eutanasia:[/tweetthis]

Haciendo un poco de historia, te cuento que la banda peruana de Punk Rock Eutanasia se formó (según datos extraídos de su página oficial de FaceBook), el 13 de noviembre de 1985. Conformada actualmente por Kike en la voz, Martin en la guitarra, Pepe en el bajo y “Auxilio” en la batería, editaron la maqueta “Sentimiento de Agitación” que salió en 1990. La banda volvió a las andadas el año 2011 con la gira Global Colapso.

Eutanasia cuenta con verdaderos himnos del denominado Rock Subterráneo como “Tratas de buscar algo”, “Sucia gente gagá”, “Sangre Punk”, “No!”, “Dónde estáel Presidente”, “Solo se oye Punk“, pero sobre todo, por la conocidísima “Ratas Callejeras”. ¡No pierdas esta única oportunidad de ver en Lima este año a Eutanasia!


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *