970×90
Diazepunk celebra los 15 años del disco ‘Bajo en Serotonina’
Photo Credit To Machi Davalos Del Aguila

Diazepunk celebra los 15 años del disco ‘Bajo en Serotonina’

El disco de Diazepunk, Bajo en Serotonina, es una de las piedras angulares del punk rock melódico peruano. Y trae a “Nid”, uno de los hits de esta banda y uno de los himnos de una generación que se gestó en los primeros años de este siglo. Este álbum cumple 15 años de nacimiento y el grupo lo celebra a lo grande.

Bajo en Serotonina. Flyer concierto
Diazepunk, con 20 años sobre los escenarios, reúne a varias generaciones del rock peruano en un festival el sábado 1 de junio, que comenzará a las 5 de la tarde.

Conformada originalmente por Mauricio “Mapache” Llona (batería), Takeshi “Take” Nakankari (guitarra), Carlos “Charly” García (voz), Javier “Javi” Landa (bajo) y Gustavo “Gutty” Makino (guitarra), tras una pausa de dos años, en el 2016 Diazepunk volvió a los escenarios en el 2016, una banda que se ha caracterizado por sus baterías veloces y arreglos melódicos, en donde las letras abarcan un abanico más amplio, pues tratan de relaciones personales de pareja hasta la relación de los jóvenes con la ciudad con una mirada social crítica.

Bajo en Serotonina llevó a la banda a la cima de las preferencias del público que asistía masivamente a los festivales de aquellos años, uno de los booms del rock peruano. Generación que veía nacer a grupos como 6 Voltios e Inyectores, bandas con las que precisamente compartirán escenario este sábado 1 de junio, en el Centro de Convenciones Festiva, ubicado en la Avenida Alfonso Ugarte 1439, Centro de Lima.

A ellos se suman los Aeropajitas, otra de las columnas del punk peruano, aunque más de corte vieja escuela. El cartel también incluye a otros clásicos de los festivales de aquellos años, los Tragokorto y Tiempofuera. Y completa esta celebración Recarga y la nueva sangre del punk rock local, como son Las Ratapunks, desde Cajamarca, y de formación íntegramente femenina.

NID

De esta forma, Diazepunk, con 20 años sobre los escenarios, reúne a varias generaciones del rock peruano en un festival que comenzará a las 5 de la tarde. Las preventas (S/.30) se pueden adquirir vía la plataforma Joinnus y en puerta (S/.40) el mismo día del concierto. ¡No te pierdas la celebración por los 15 años del disco Bajo en Serotonina!


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *