Deimos presentará en vivo las canciones de su nuevo EP, “Nexo”

Deimos presentará en vivo las canciones de su nuevo EP, “Nexo”

Nexo flyer oficial
Flyer oficial de la presentación del nuevo EP de Deimos,”Nexo”, además de un nuevo videoclip, estarán acompañados de su banda amiga ARIAN 1 y Dj Mutator.

La banda nacional de synthpop Deimos presentará en vivo las canciones de “Nexo”, su nuevo EP, sobre la tarima de Nébula Club (González Prada 194, Miraflores). La cita es el viernes 17 de febrero a partir de las 9 de la noche. En la velada también estará Arian 1 y la apertura a cargo de DJ Mulator.

La reunión constituye también el lanzamiento de “A la Eternidad”, nuevo sencillo que pronto verá la luz en formato videoclip gracias al reconocido videasta Armando Masías, quien hace unas semanas grabó algunas escenas en La Parroquia Bar del Centro de Lima convocando a los seguidores y amigos de la banda. Le acompañaron en el guion y la dirección de arte Qoriwayra y el actor/músico Adrián Vela.

Conformada por José Fernández, Aldo Toledo y Rallemant, “A la Eternidad” es un tema compuesto por Aldo Toledo perteneciente a una obra en solitario que el artista mostró a la banda y fue así que decidieron incluir una nueva versión en esta producción. “A la Eternidad trata sobre el amor perdido a través del tiempo, de la ansiedad, el desenfreno y el desequilibrio, por eso no se me ocurrió mejor personaje que un ser mitológico: un vampiro, que posea vida eterna y con ello perpetuar todos estos sentimientos”, contó Toledo.

Nexo portada del EP
Portada del nuevo EP de Deimos, “Nexo”.
Nexo contraportada del EP
Contraportada del nuevo EP de Deimos, “Nexo”, que cuenta con 5 canciones: “A la eternidad”, “28 de marzo”, “Baila sola”, “Credo” y “Viaje sin retorno”.

Con un tono bastante más oscuro que las que hemos escuchado en sus anteriores temas, “A la eternidad” bebe de las aguas del darkwave, aunque sin abandonar el toque bailable de synthpop y electrop que tiene la banda. “Nexo” contiene 4 tracks: “Viaje sin retorno”, “28 de marzo”, “Baila sola”, “Credo” y “A la Eternidad”, que pronto estará disponible en las plataformas digitales de la banda.

A LA ETERNIDAD (El Canto de Belial) Op 3

El telón cae y en un rincón
desde las sombras respiro tu nombre y susurro mi amor,
Susurro en dolor, con pesar que dura hasta el Alba!
Hasta más tarde, ya volveré.
He de buscar ese sabor que siempre he de menester.
Solo he de menester, ……. la esencia de mi vida y mi poder!
Te otorgaré……… la esencia de la Vida es mi Poder!!!

He cruzado océanos de tiempo (*)
inmersos en la bruma de esta densa oscuridad.
La noche eterna será mi condena
y como un alma en pena vago siempre en soledad
Solo el tiempo y los elementos son los cómplices mordaces de tal ansiedad.
Ya no esperaré más otro invierno y volaré a tu encuentro en busca del beso letal

No hay duelo que se compare a este sueño fatal
rompiendo espejos, cruces sin blandir ni abrazar
y cada noche en tu acera estaré
como un efecto envolvente iré, buscando tomar tu mano
Por toda la Eternidad…..

No hay duelo que se compare a este sueño fatal.
Sumido entre mil lamentos ó en la irrealidad??
que mi alma cobre en silencio este amor espectral
sin un madero que aplaque esta flama inmortal.
Y en este desequilibrio te pueda abrazar….
Por toda la eternidad.

(*) Frase extraída de “Drácula de Bram Stoker”

Referencias sobre el Vampyro Belial: – EXTRACTOS DE MAR (Y) MAGDALENA

II

Son más de las 6 de la tarde, hace ya buen rato que el tañer de las campanas de la Iglesia de la Plaza despertaron a Belial, su agudo y desarrollado oído, podía captar hasta la respiración de un insecto, ya.

Luego de esta presentación en Nébula, Deimos presentara el videoclip “A la Eternidad” el sábado 25 de febrero en la Sala “Urban Hall” a cargo de Arte Express, el 18 de marzo llegarán a la ciudad de Huancayo para presentarse en “The Garden Challwaq”, el viernes 7 de abril en la fiesta previa al Lima Back in Dark y el 14 del mismo mes en La Oroya. Como ves, mucha actividad con Deimos para deleite de sus fanáticos y amantes del synthpop.


Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *