970×90
Deimos celebra sus 20 años en el Brigada de Negro Fest 4

Deimos celebra sus 20 años en el Brigada de Negro Fest 4

La banda peruana de synth pop, Deimos, celebra sus 20 años en el Brigada de Negro Fest 4. Sí, el Festival del programa epónimo que se transmite todos los jueves de 7 a 9 de la noche a través de la señal de Radio Orson Welles, y que reúne a las bandas más representativas de la escena Post Punk nacional, anuncia la realización de su cuarta edición programada para éste sábado 16 de julio en El Calabozo, del Centro de Lima, Perú, donde se celebrará el 20 aniversario de Deimos, conmemorando se debut en el ya legendario Arabe Pub de San Martín de Porres, un lejano 13 de julio de 1996.

Brigada de Negro Fest 4 Deimos 01
Deimos, de izquierda a derecha: José Fernández (teclados y sintetizadores), Rallemant (voz) y Aldo Toledo (teclados y sintetizadores).

Fundada por José Fernández y Aldo Toledo a mediados de la década de los noventa, nos adelantará nuevos temas compuestos con su actual frontman, Ricardo Allemant, que son la antesala de una nueva producción que espera ser lanzada a finales del presente año; además harán una revisión de su carrera con los temas de su disco oficial Electrosynthesis, en donde participará en un bloque especial su vocalista original, Rodolfo Delgado, dándole el toque emotivo a la celebración.

“Es El Miedo” – Deimos – Pop Electrónico en Perú

La producción del Brigada de Negro Fest 4, para conmemorar esta fecha, ha preparado un interesante cartel con bandas que durante 20 años acompañaron a Deimos en los diversos escenarios nacionales, tal es el caso de Dolores Delirio, Cardenales, Arian 1, Rabel e Irinum; a ello le sumamos la presencia de algunas de las bandas que jueves a jueves visitan el set del programa Brigada de Negro en Radio Orson Welles, conducido por Aldo Toledo, como es el caso de Violáceo, Indiependencia y The Voiders, luego de ello el fin de fiesta estará a cargo de los Dj’s Chuy 80’s y Mutator, quienes prometen hacer bailar a la gente hasta el amanecer.

Brigada de Negro Fest 4 flyer
Flyer oficial del Brigada de Negro Fest 4, con muchas bandas invitadas y la presencia de Subte Rock auspiciando el evento.

Las entradas se encuentran a la venta en Elektra Records, Moving Sound, Blackhole y Trance Records, todas ubicadas en el segundo nivel de Galerías Brasil, ubicado en la Avenida Brasil 1275 Jesús María, en Vivos o Muertos en Jirón Quilca 237 Cercado de Lima y en el Exit Bar, ubicado en Jirón Carlos de los Heros 243 en la Plaza Bolívar de Pueblo Libre. ¡Ya lo sabes! Este sábado 16 de julio la cita es en el Calabozo en el Brigada de Negro Fest 4, celebrando el 20 aniversario de Deimos.

Brigada de Negro Fest 4 Deimos 03
Escogieron el nombre de Deimos en honor al dios del miedo y al satélite del planeta rojo, Marte, algo que los ha distinguido de otras agrupaciones similares desde su debut oficial en julio de 1996 junto a Círculo Interior en el Árabe Pub del distrito de San Martín de Porres.

Escucha su disco debut, Electrosynthesis, completo:


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *