Cuchillazo, El Hombre Misterioso y más en el Almuerzo Descabellado

Cuchillazo, El Hombre Misterioso y más en el Almuerzo Descabellado

Cuchillazo, El Hombre Misterioso, Olaya Sound System y Moldes son las cuatro bandas elegidas para darle ritmo a este primer Almuerzo Descabellado del 30 de agosto en la casa Tùpac.


Organizado por el Colectivo Descabellado y la Asociación Cultural Túpac en Barranco, el primer Almuerzo Descabellado contará con la participación de cuatro de las bandas con estilo propio y más sonadas del momento.

Desde el fuerte sonido de Cuchillazo hasta la música tropical de Olaya Sound System. Así mismo, se escucharán los sonidos de El Hombre Misterioso y Moldes, que hace más de un mes lanzaron un disco compartido, en el que ambas bandas formaron parte de un festival en México llamado Festival Marvin, siendo uno de sus mayores logros.

Están invitados a participar todos los seguidores de la escena del rock independiente hecho en el Perú. La cita se llevará a cabo este domingo 30 de agosto de 9 am a 9 pm en La Casa Túpac, ubicada en Calle 2 de mayo 253, Barranco. La entrada estará 5 soles (menores de 12 años no pagan). Además, para poder inscribirse al campeonato “Copa Descabellada” es importante escribir al siguiente correo: kennethobri@gmail.com.

Suena muy bien. ¿Te animas a participar?

“Agua” – Cuchillazo

¿Quién es Quién? – Olaya Sound System

“80 Veces 80” – El Hombre Misterioso

“Danza Ondulante” – Moldes


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Diseñador Web. Trabaja en Marketing con Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Coleccionista de discos de rock y libros de literatura existencial. Creó los fanzines Subterok y Konexión Rock (en los 80s) y la revista Alerta Rock en Perú (2009).

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *