Concurso “Surquillo es Rock”, 25 bandas en competencia

Concurso “Surquillo es Rock”, 25 bandas en competencia

Este sábado 25 de marzo se realizará desde la una de la tarde el Concurso Surquillo es Rock, 25 bandas en competencia junto a los ya consagrados Psicosis, Dolores Delirio y Salta; presentado por el colectivo Rock es Cultura, surgido en el 2002 a raíz de la cancelación de programas de radio y televisión en su afán de promover este género como expresión cultural.

Dirigido a bandas tributo y temas propios del género Rock y vertientes: Pop, Fusión, Metal, Punk, Grunge, Ska, Reggae de Lima y provincias que han sido convocadas por redes sociales, algunas de ellas con material en audio y video que vienen difundiendo con bastante esfuerzo y de manera independiente , quienes se presentarán ante público y jurado para ganar entre algunos premios ser parte del cartel de Rock es Cultura 3, asesoría de Imagen y Concepto, campaña de prensa en medios y la realización de un videoclip profesional.

Surquillo es Rock. Flyer final.
Rock es Cultura presenta: Concurso “Surquillo es Rock” con las 25 Mejores bandas en competencia.

​El Jurado será integrado por Toni Tavarone (empresario Surquillano), Pedro Béjar​ (Productor de eventos y creador y voz de Psicosis, banda con 31 años de trayectoria), Martin Choy​ (Ex fundador de Los Mojarras y La Sarita, productor musical y guitarrista en Salta), Ricardo Brenneisen​ (voz de la banda de culto Dolores Delirio) y Lumeko (programador de Radio Comas).

Bandas que competirán: 18 Grados Bajo Cero, Inusual, Stand Up, Curly, Minimalistas, Descarga, Tantris, Eviterno, VRUJA, Los Anónimos de Siempre, Nunca Tanto, Irrational, The Gatos, Sinergia, Blau Rock, Led Feder, Banana Club, Tarab, Punto Extra, Crash Moment, Fuzz McCondor y la banda Cyclone, Boomerang, No Fap y Kallpay.

Lugar del concurso: Avenida Angamos 1878, Surquillo, Local del Sindicato de Obreros de Miraflores. Entrada 10 soles en puerta.

Concurso “Surquillo es Rock”con Psicosis, Dolores Delirio y Salta

Surquillo es Rock no es ajeno a los momentos que vive nuestra población, por lo que también será centro de recepción de alimentos, medicinas y productos no perecibles para hacer llegar a los damnificados por los huaycos. Rock para los duros tiempos.


Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *