970×90
Colectivo Underpop: Afrazame – Cañaypata 2016

Colectivo Underpop: Afrazame – Cañaypata 2016

Es tiempo de ponerse la mano al pecho, dejar la diversión a un lado y apoyar a nuestros hermanos. Este sábado 18 de junio desde las 5 de la tarde en el Auditorio UTP del Centro de Lima, se realizará el concierto Colectivo Underpop: Afrazame – Cañaypata 2016, que contará con la presencia de las bandas nacionales Entretinieblas (Arequipa), Dilarge Band, Segundo Infinito, Iniciados, Prealba y Pía Legonz, juntos en vivo contra el friaje.

Afrazame Colectivo Underpop
Flyer oficial del Colectivo Underpop en concierto: Afrazame – Cañaypata 2016.

Sí, es un concierto que debemos apoyar. Bajo el nombre de Afrazadores, un grupo de gente ha creado un colectivo solidario realizando una encomiable labor de ayuda a las localidades de nuestra sierra afectadas por el friaje, y este año asumen un gran reto, llevar ayuda hasta un pueblo de Huancavelica, departamento situado en la zona centro-sur del país, donde las necesidades de abrigo son mucho más necesarias. Hablamos del Centro Poblado de Cañaypata, ubicado a 3950 metros sobre el nivel del mar, en el distrito de Yauli; un centro poblado que consta con cerca de 50 familias con más de 250 personas.

El objetivo de Afrazame es llevarle la mayor cantidad de ayuda para que puedan superar las heladas que se le presentan todos los años, llevándoles frazadas, ropa abrigadora (casacas, chompas, pantalones, zapatos, medias de lana, etc.) y víveres (arroz, azúcar, leche, menestras y aceite), siendo este el tercer año en que llevarán ayuda a los que más lo necesiten.

Afrazame - Cañaypata 2016
Apoya y colabora con la campaña realizada por la gente del colectivo Afrazame.

Por ello, y asumiendo un rol de apoyo a la comunidad, Underpop, productora pop rock liderada por Josué Vásquez que ha llevado a cabo durante los últimos sendos proyectos de difusión, entre festivales, discos y lanzamiento de artistas emergentes, no cesa en su actividad y presentará seis actos que destacan en la escena local: La versatilidad de la banda Prealba, el pop ecléctico a cargo de Pía Legonz, el dinamismo de Segundo Infinito, los exponentes del pop electroacústico Dilarge Band, la vena post punk de Iniciados y el rock épico con influencias dark wave de los arequipeños Entrenieblas.

A las 5:00 de la tarde en punto se iniciará el show y comenzará la recepción de donaciones en ropa y abrigo en el ingreso al auditorio. Allí estará el colectivo Afrazame, quienes entregarán la ayuda recibida a dicha comunidad. Tu gesto solidario hará una gran diferencia. Sentirán no solo el abrigo, sino el abrazo de gente como tú que no es indiferente a su pedido de ayuda.

Afrazame flyer
Tienes un cita de apoyo este sábado 18 de junio con la gente de Afrazame.

Este evento se llevará a cabo gracias al Centro Cultural UTP, en el Auditorio Angélica Gallegos, ubicado en Av. Petit Thouars 116, a media cuadra de la avenida 28 de julio. Reserva tu butaca escribiendo al mail de Underpop. Ojo, que el ingreso es libre, asegura un buen sitio y lleva tus donativos en ropa o abrigo. ¡Te esperamos en el concierto Colectivo Underpop: Afrazame – Cañaypata 2016!


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *