Ciclo Cordillera presenta: Little Jesus en Lima el 17/11

Ciclo Cordillera presenta: Little Jesus en Lima el 17/11

En su denominado Ciclo Cordillera, Veltrac Music presenta lo mejor del talento alterlatino en la capital peruana, que cierra su versión 2017 con una noche de música tropipop este 17 de noviembre en FUGA con Little Jesus en Lima, la banda más relevante de la escena de rock independiente en México.

Little Jesus en Lima. Flyer
Ciclo Cordillera presenta: Little Jesus en Lima el 17 de noviembre de 2017. Organizado por Ciclo Cordillera y Veltrac Music.

Fundada en la Ciudad de México en julio del 2012 por Santiago Casillas, Truco Sánchez Rucobo, Fernando Bueno, Arturo Vázquez-Vela y Carlos Medina; en el mes de noviembre del ese mismo año, Little Jesus lanzó su primer sencillo “Berlín”. Tema que rápidamente comenzó a sonar en las principales estaciones de radio en México.

Además de empezar a llamar la atención de los blogs gracias a una serie de ritmos bailables y una original melodía. Sonido que ellos mismos definen como tropipop. A finales del 2013, Little Jesus presentó su álbum debut Norte. Una colección de nueve canciones que rápidamente se posicionó como uno de los mejores álbumes del año.

Little Jesus – Berlín

En octubre del 2014, Little Jesus lanzó de forma física su álbum Norte en un formato Norte + Sur. Sur es un EP formado de 6 bonus tracks inéditos. El primer sencillo de este EP lleva por nombre “Norte” y también cuenta con una versión en japonés de los sencillos “Azul” y “Berlín”.

Little Jesus en Lima. Banda
Little Jesus en Lima por primera vez. Si hablamos de la banda más relevante de la escena de rock independiente en México, tenemos que hablar de Little Jesus y su más reciente álbum Río Salvaje.

Después de girar por toda la República Mexicana, algunas ciudades de Europa, ciudades como Los Angeles, Chicago y San Francisco en Estados Unidos, países como Chile, Argentina y Colombia en Sudamérica; Little Jesus presenta en 2016 su segundo disco que lleva por nombre Río Salvaje, una serie de diez temas, del cuál se desprende su primer sencillo “Mala Onda” y su segundo sencillo “La Magia”.

Little Jesus – Mala Onda

Con tan solo dos álbumes dentro de su carrera, Little Jesus se ha convertido uno de los referentes de la cara más fresca del rock en México. Sus presentaciones alrededor de festivales en todos el mundo los han posicionado como una de las banda independientes mexicanas con más proyección a nivel global.

Mira el videoclip de su reciente colaboración con la mexicana Ximena Sariñana y la colombiana Elsa y Elmar, titulada “TQM”.

Little Jesus – TQM Ft. Ximena Sariñana & Elsa y Elmar

Boletos para poder disfrutar de la presencia de Little Jesus en Lima vía Joinnus.


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *