César Augusto Príncipe presenta su primer single solista, “Ballerina”
Photo Credit To Johana Vidal Venturo

César Augusto Príncipe presenta su primer single solista, “Ballerina”

César Augusto Príncipe, fundador y vocalista de la legendaria banda Cardenales, esta vez nos presenta su primer single en vídeo promocional, Ballerina, un tema volátil de armonías sensibles y enternecedora letra. Este sencillo, el primero de un EP de cuatro temas que será lanzado próximamente en CD físico, se puede encontrar en Spotify, Deezer y en todas las tiendas virtuales.

El vídeo de Ballerina fue dirigido por el talentoso director Pedro Pablo Contreras y la casa realizadora Nictálope, con un concepto minimalista, muy a la vanguardia de lo que se ve hoy en día.

Con respecto a la producción musical que lleva por nombre Todos Queremos tocar el Cielo, es una producción grabada en Artefacto Estudios y producido musicalmente por el reconocido productor Lucho Taype, quien también participa en Guitarra y programaciones así como el destacado baterista Miguel Helfer, en batería y arreglos.


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *