Cementerio Club y el Inicio de una nueva etapa

Cementerio Club y el Inicio de una nueva etapa

Una de las bandas peruanas que merece más de un reconocimiento es Cementerio Club, cuya calidad interpretativa y melodías con mucha personalidad y melancolía les valió obtener una vez el MTV Latino a la mejor banda de rock de su región. Hoy les presentamos estas fotos que muestran su retorno a la escena musical el pasado jueves 25 de julio en La Noche de Barranco a casa llena, en la que luego de deleitar a sus incondicionales de siempre, han prometido mucha actividad, material nuevo, presentaciones y sorpresas. Cementerio Club está imparable.

La banda conformada por Jose Arbulu, Pedro Solano, Ricardo Solis y Luis Callirgos tocó un largo repertorio que fue disfrutado por los más de 200 asistentes, entre los que se pudo notar mucha presencia de jóvenes, lo que demuestra que las nuevas generaciones también prefieren el Rock Nacional. Canciones como “Barco Viejo”, “Inmortales”, “Crepúsculo”, “Solo” o “Sometimes Bonita” fueron parte del repertorio y coreadas por los asistentes. El concierto sirvió para dar Inicio (este fue el nombre del show) a una nueva etapa donde nos prometen una seguidilla de presentaciones, nuevo material (ya largamente esperado para su extensa discografía de 14 discos editados hasta ahora) y volver a ocupar el sitial que en su momento ganó a pulso. Como invitados a abrir el show estuvo Autobús, banda  que acaba de regresar de grabar para el prestigioso Concert Channel y que se perfila como una de las bandas revelación de la escena nacional.

cementerio club jose arbulu

cementerio club pedro solano

cementerio club jose arbulu 2

Como dice la misma banda, hay Cementerio Club para rato, se espera que empresarios del interior del país se contacten con la banda pues los fans en las redes sociales les piden insistentemente visitarlos, sobre todo en el Norte donde tienen gran acogida. Subte Rock proximamente irá directamente a cubrir sus presentaciones, pero por ahora tenemos para tí más fotos de esa noche de retorno.

[divider] [nggallery id=27] [divider]

Cementerio Club en Internet

Sitio WebFacebookMy Space
Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *