970×90
Bocanegra anuncia nuevo videoclip y disco en vinilo

Bocanegra anuncia nuevo videoclip y disco en vinilo

Conformada en la actualidad por Pablo Aranzazu en el bajo y secuencias; Carlos Bocanegra en las vocales, guitarra y sintetizadores; Josué Vásquez a la batería y Andres “Jero” Flores como apoyo de guitarra en conciertos, el grupo peruano de Dance-Rock, Post-Punk, Dreampop e Industrial, Bocanegra, sigue cumpliendo una intensa labor camino hacia su internacionalización. Una chamba que puede ser muy dura, pero que por su calidad musical, cada día van ganando nuevos adeptos y el consenso positivo de la crítica.

Bocanegra en vivo

Luego de la gira que hace poco los llevó a tocar ante público de diferentes distritos de la capital, con bastante éxito por cierto, se encuentran haciendo lo propio con la participación de músicos afincados en los Estados Unidos y que acompañan al vocalista Carlos Bocanegra a mostrar su repertorio de industrial pop en la Costa Este de dicho país, en el que ya empieza a sonar cada vez con más fuerza temas como la ya popular por estos lares “Love (the) Machine”, “Bury the Dead” o “Sombras”, incluidos en su primer álbum producido por el gurú del rock alternativo Martin Atkins.

Bocanegra – Love (the) Machine

Precisamente, el single “Sombras” (dirigido por Mauricio Lucena) será lanzado en video dentro de unos días en varios programas televisivos y redes sociales. La propia banda comenta que al igual que con su primer video del single “Love (the) Machine”, dirigido por nuestro brother Iván Cavero, se ha logrado plasmar visualmente y de manera sorprendentemente fiel la esencia de la canción, apelando más a recursos creativos que a contar con un gran presupuesto.

Y para entrar en un interesante mercado que renace en estos tiempos, Bocanegra lanzará en Octubre de este año su edición en formato vinilo, presentándolo en una nueva temporada de conciertos que ya aguardan con entusiasmo sus seguidores, que siguen sumándose en las redes sociales gracias a la calidad de su propuesta, la que además está acompañada por la excelente videografía con la que ya cuentan, entre lo que recientemente destaca la sesión en vivo grabada para la plataforma Playlizt.pe, gracias a la que puede apreciarse en su real dimensión a la hornada de bandas que vienen renovando la escena del rock local.

Bocanegra – Porsha – playlizt.pe

Pero eso no es todo, porque para todos los fans o la gente que recién conoce a la banda, te cuento que el primer CD de Bocanegra, que incluye 11 temas, ha sido lanzado en una edición limitada, y lo puedes encontrar a solo 10 soles en GJ Records en el Jirón Quilca, Moving Sound (segundo piso de las Galerías Brasil) y pedidos por delivery posteando en la página en Facebook de Bocanegra Fan Club. Así que ya estás avisado, todo esto te presenta Bocanegra para estos próximos meses, una banda que viene cada vez con más fuerza.

[divider] [nggallery id=30] [divider]

Bocanegra Logotipo

Bocanegra en Internet

Sitio WebTwitterMy Space 1My Space 2Facebook
Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *