970×90
La banda punk Atómica detonará en el Centro de Lima

La banda punk Atómica detonará en el Centro de Lima

La contundente banda punk Atómica, se presentará en directo este viernes 9 de noviembre en una gran fiesta-concierto, sobre la tarima del legendario bar Yacana del Centro de Lima (Jr. De la Unión 892 segundo piso). Atómica presentará su último concierto del año con un nutrido show de versión extendida, en la que hará un repaso histórico por su discografía y de esta manera la banda nacional cerrará el ciclo para preparar el lanzamiento de su nuevo disco.

Será una reunión especial en la que se reencontrarán con sus seguidores que esperan con emoción su nueva entrega. La cita es a partir de las 10 de la noche y la entrada solo costará 15 soles en puerta el día del evento. Luego del concierto, fiesta a cargo de DJ Montaña.

banda punk Atómica. Flyer concierto
La banda nacional Atómica, anuncia su último concierto del año previo a la salida de su esperado nuevo disco, que se titulará “Correr con Lobos” .

Atómica, una de las bandas más exitosas del rock peruano, prepara una velada especial en la que entregará en vivo toda su energía y espera deleitar a muchos de su seguidores. “Hemos armado un setlist especial para todos los mostros que caigan a Yacana, les aseguro que la van a pasar muy bien”, comentó Sandra Requena quien junto a Carlos Tabja “Knuto” (guitarra), Marcelo Panizo (guitarra), Eduardo Cisneros (bajo) y Carlos Eduardo Chávez (batería), se encuentra terminando los últimos ajustes de mezcla del nuevo material que pronto lanzarán a nivel nacional.

Correr con Lobos es el nombre del nuevo álbum que se espera vea la luz en enero 2019 y del que sus fanáticos ya cantan a voz en cuello en cada concierto Satanás, primer single que dieron a conocer a principio de este 2018. Atómica se prepara para recibir el nuevo año con muchas novedades musicales y su primera incursión internacional. Para todos los que quieran seguir a la banda no dejen de visitar su página oficial en Facebook.

Atómica – Satanás

¡Atención! Si estás aguja, pero no te quieres perder el concierto, la banda está realizando un sorteo de 2 entradas individuales para Atómica Fiesta Concierto en Yacana Bar.
¿Cómo concursar?
Dale “Me Gusta” a Atómica.
Confirma tu asistencia al evento oficial.
Etiqueta a 3 personas que NO DEBERÍAN PERDERSE esta fiesta concierto.
Comparte esta imagen en modo “Público”.
El(la) ganador(a) se anunciará HOY martes 06 de noviembre a las 10 de la noche a través de la página oficial de la banda. ¡Apúrate y participa!


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *