970×90
La banda Deimos regresa a la escena el 28 de junio con nueva formación
Photo Credit To Kalpurnio

La banda Deimos regresa a la escena el 28 de junio con nueva formación

La banda Deimos, pionera del synthpop en el Perú, regresa al ruedo musical con nuevo sonido y la presentación de su nuevo vocalista. La celebración, denominada Demos – El Retorno, se llevará a cabo este jueves 28 de junio (previo al feriado), sobre la tarima de emblemático Yacana Bar del Centro de Lima, ubicado en el Jirón de la Unión 892, segundo piso.

Banda Deimos. Flyer oficial
Luego del retiro del cantante Ricardo Allemant, la banda Deimos regresa a los escenarios con nuevo vocalista, el argentino Mariano Martin.

Luego de un receso musical, Deimos sale de nuevo a la escena con nuevos bríos para sacudir a los asistentes en cada uno de sus shows y, en esta ocasión, presentarán a su nuevo vocalista, se trata del cantante argentino Mariano Martin, radicado en Lima desde el 2011, quien junto a Josh Fernández y Aldo Toledo han ensamblado un nuevo sonido.

“Ha sido un proceso de reinvención y exploración. Una nueva voz siempre implica cambios, no solo ante los oídos y ojos del público, si no también hay cambios en las disposiciones armónicas de las canciones, por ello hemos generado un nuevo tratamiento sonoro que al ser ejecutado por Mariano, le insufla un nuevo aire sin atentar contra la esencia de Deimos”, manifestó Aldo Toledo.

Con 22 años de trayectoria y luego de haber compartido escenario con grandes del género como Camouflage, Melotron (Alemania), Aviador Dro, OBK (España), Andy Bell (Erasure), Lucybell (Chile), la banda Deimos anuncia nuevo disco en esta nueva etapa con temas inéditos y remozadas versiones de sus clásicos.

La noche promete una gran velada con mucha música y baile. Las puertas se abren a las 9:00PM. El dúo Última Conexión será encargado de abrir la noche con el estreno de algunas nuevas piezas musicales de su repertorio. Luego del show, la fiesta continuará con DJ ConceXSuicide, con lo mejor del synthpop y future pop.

Pre- venta de entradas a S/. 15 en Joinnus.com y S/.20 en puerta el día del show. ¡Ahí nos vemos!


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *