Atómica retorna a los escenarios con doble estallido
Photo Credit To Facebook Atómica

Atómica retorna a los escenarios con doble estallido

Atómica vuelve a la tarima este fin de mes y prepara el lanzamiento de su tercer disco. La banda nacional se presentará en vivo este sábado 28 de octubre como cabeza de cartel en la primera edición del Punk Melódico Fest de Los Olivos (San Pedro, Av. Industrial 3610, espalda MegaPlaza) y el martes 31 en el Halloween Vichamero, precisamente, en el emblemático Vichama Rock Bar del Centro de Lima (Carabaya 945).

Atómica. Formación 2017
Atómica está conformada en la actualidad por Marcelo Panizo (guitarra), Carlos Tabja “Knuto” (guitarra), Sandra Requena (voz), Carlos Eduardo Chávez (batería) y Eduardo Cisneros (bajo).

Dichas presentaciones, constituyen el esperado retorno de una de las bandas más potentes y emblemáticas de los 90s. Atómica celebra la vuelta con el estreno de Satanás, primer single de su nuevo álbum.

Se trata de un nuevo comienzo, con disco nuevo listo para su lanzamiento y la maquinaria afinada para entregarlo todo en el escenario.

Atómica – Satanás

La banda se reestrena en los festivales este 28 junto a marcas como 6 Voltios, Serial Asesino, Aeropajitas, Héroe Inocente, entre otros, para luego aterrizar la noche de Halloween en Vichama, en una velada junto a Cuchillazo, Tourista, Olaya Sound System, Vaselina, Morbo y Cecimoster Vs. Donka.

Atómica Punk Melódico Fest
Flyer oficial del Punk Melódico Fest, que se realizará el sábado 28 de octubre de 2017 en Los Olivos, Lima. Este concierto marca el retorno a los escenarios a Atómica.

Atómica, conformada actualmente por Carlos Tabja “Knuto” (guitarra), Marcelo Panizo (guitarra), Eduardo Cisneros (bajo), Carlos Eduardo Chávez (batería) y Sandra Requena (voz), inician así una nueva etapa junto a la Agencia Perú Imagen, su nueva casa de management con la que acaban de firmar con la proyección de consagrarse en el país y explorar la internacionalización.

La banda prepara una bomba musical para su legión de seguidores que dará a conocer próximamente.

Atómica. Halloween Vichamero
Flyer del Halloween Vichamero, segundo concierto que marca el retorno a la actividad a la banda peruana de Punk, Atómica.

Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *