970×90
970×90
Arte crítico en el Centro Cultural de Bellas Artes
Photo Credit To René Rodríguez

Arte crítico en el Centro Cultural de Bellas Artes

Desde el viernes 20 de mayo Herbert Rodríguez y Álvaro Portales se presentan en el Centro Cultural de Bellas Artes con las muestras de arte crítico, Arte, ¿para qué? Exposición-Manifiesto y Cuando la gráfica es amarga, respectivamente, cuyo principal fin es la de “NO OLVIDAR”.

Herbert Rodríguez poster

Herbert Rodríguez presenta la muestra, Arte, ¿para qué? Exposición-Manifiesto, en el Centro Cultural de Bellas Artes en la ciudad de Lima.  Ésta exposición presenta información sobre el arte crítico desde fines de la década del setenta hasta hoy. Busca propiciar la reflexión sobre la responsabilidad ciudadana en el arte y las instituciones artísticas: Historia del Arte, Museos de Arte, Escuelas de Arte, Prensa cultural, entre otras.

Herbert Rodríguez 01
El aritsta Álvaro Portales, durante la presentación de la muestra de Herbert Rodríguez, “Arte, ¿para qué? Exposición-Manifiesto”.
Herbert Rodríguez 02
Herbert Rodríguez presentando su muestra, “Arte, ¿para qué? Exposición-Manifiesto”.
Herbert Rodríguez 03
Arte crítico. Entre los asistentes, Piero Bustos, Jorge Acosta y César N.
Herbert Rodríguez 04
Una de las secciones de la muestra “Arte, ¿para qué? Exposición-Manifiesto”. Arte crítico.

Y siguiendo con el arte crítico, también puedes ir a disfrutar de Cuando la gráfica es amarga, la primera muestra individual del artista Álvaro Portales, que reúne más de 60 piezas gráficas relacionadas a Memoria y Derechos Humanos, casi un resumen de historia amarga y triste en el Perú.

Alvaro Portales poster

Alvaro Portales 02
Uno de los más comentados trabajos de Álvaro Portales en su muestra, “Cuando la gráfica es amarga”.
Alvaro Portales 03
Parte del público asistente a la muestra “Cuando la gráfica es amarga”.
Alvaro Portales 04
El Rock Subterráneo presente en la muestra “Cuando la gráfica es amarga” con el tema “¿Qué patria es ésta?” de la banda Sociedad de Mierda.
Alvaro Portales 01
Uno de los ambientes de la muestra de Álvaro Portales, “Cuando la gráfica es amarga”.

Puedes visitar y ver ambas muestras en el Centro Cultural de la Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes, ubicado en Jr. Huallaga 402 – 426, Centro Histórico de Lima. Ojo, INGRESO LIBRE.

Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

René Rodríguez

Arranqué este viaje en el 93 - al parecer bastante tarde - y en medio de este, una vez casi fui arquitecto, pero me di cuenta que me gusta más destruir que construir. Desde hace un tiempo una cámara se volvió un pasajero más en este recorrido, que de vez en cuando se detiene en la diversidad de esta vieja ciudad. Actualmente soy estudiante de publicidad.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *