970×90
970×90
ANFIROCK II en Villa María del Triunfo el 07 de noviembre

ANFIROCK II en Villa María del Triunfo el 07 de noviembre

Ya habían realizado un excelente concierto el pasado 19 de setiembre, y esta semana el rock villamariano regresa con fuerza a las calles el próximo sábado 07 de noviembre con el ANFIROCK II, segunda edición de este festival organizado por ANFIROCK y Rock Lima Sur, en el que no solo se disfruta de un concierto de rock, sino que también se realiza una feria de discos y fanzines y muestra de graffiti; todo esto en el anfiteatro de la Plaza Mayor de Villa María del Triunfo, frente a la Municipalidad del populoso distrito.

ANFIROCK 1º EDICIÓN (SETIEMBRE 2015)

Como es ya una costumbre, ANFIROCK sigue trabajando en busca de retomar el trabajo colectivo y auto gestionado entre bandas y gestores culturales en del distrito, tratando de usar de manera continua espacios públicos para compartir diferentes manifestaciones artísticas con los vecinos. La idea: Que el rock tome un espacio en la Plaza de Armas para hacer lo que mejor sabe, despertar a la juventud e iniciar un movimiento cultural.

En esta segunda edición se presentarán estupendas bandas limeñas como Cholopower, quienes pondrán a todos a gozar y a zapatear con su fina fusión de rock, huaynos y carnavales ayacuchanos; Los Hijos del Culto, por primera vez en el cono sur, prometen romperla a punta de surf, garaje y rocanrol; Yamalokomokieras, banda icono de la escena Punk Rock del distrito, quienes regresan a los escenarios por única vez. Imperdible.

ANFIROCK II flyer

Otras bandas que se suman al ANFIROCK II son los legendarios Fiesta Cínica, otro clásico de la movida villamariana, los responsables de agregar el condimento preciso de Punk and Roll; además de The Jam Sex Roller, energía desbordante, psicodelia y todo el punche del rock noventero, también presentes.

Pero no todo es bandas consagradas o ya con cierta trayectoria, porque también se presentarán bandas jóvenes y con el espíritu lleno de rock, como Puntofroze’n, novel power trío con un abanico de estilos musicales que van desde la cumbia hasta el hardcorepunk; Diaforesis y Sincrónika, ambas bandas con algo en común: una hermosa y talentosa frontwoman que hará rockear a todos y Alizman, banda de Punk Rock contundente. Y finalmente La Garganta del Caimán, otro de los reencuentros en del cartel que vuelven con todo junto a los amigos de Alizman, con su Punk Rock denominado “pacharaco”.

Así que ya lo sabes, la cita es este sábado 07 de noviembre, desde las 2 de la tarde, en el anfiteatro de la Plaza Mayor de Villa María del Triunfo, frente a la Municipalidad. Y si estás misio, no hay problema, porque el ingreso es libre en el ANFIROCK II. ¡Nos vemos allá!


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *