Ana Curra en Lima / Show completo de Parálisis Permanente
Photo Credit To Claudia Alva

Ana Curra en Lima / Show completo de Parálisis Permanente

La legendaria pianista, escritora y cantante madrileña Ana Curra, se presentara por primera vez en Lima el sábado 4 de abril en el Salon Vip Festiva, Avenida Alfonso Ugarte 1439, en el Centro de Lima.

Ana Curra en Lima. Flyer oficial.
Ana Curra en Lima. Flyer oficial. Venta de entradas a partir del 29 de Enero por Joinnus y en Trance Records de Galerías Brasil.

Ana Isabel Fernández, conocida artísticamente como Ana Curra, se dio a conocer como componente de Alaska y los Pegamoides tocando los teclados, pero pronto desplegó su capacidad compositiva e interpretativa en Parálisis Permanente, formación que no tardó en convertirse en punta de lanza del rock más oscuro y siniestro, con temas de contenido trasgresor y una estética provocadora como “Autosuficencia”, “Quiero ser santa”, “Adictos a la lujuria”, entre otros clásicos más.

En la década de los ochenta fue una de las grandes referentes de la movida madrileña, y es considerada como la reina del punk en España. Paralelamente a Parálisis Permanente, formó parte de Los Seres Vacíos, y tres años después se lanzaría como solista.

Tras un largo periodo retirada de la primera línea musical, regresó en la segunda década del nuevo milenio incendiando todo a su alrededor, recuperando el repertorio completo del disco El Acto de Parálisis Permanente junto a composiciones de Los Seres Vacíos y de su etapa en solitario.

Ana Curra en Lima. Rock Siniestro
Ana Curra presentará los clásicos de sus bandas de culto Parálisis Permanente, Seres Vacíos y Alaska y Los Pegamoides, así como los temas nuevos de su EP que tiene mucho que ver con nosotros los peruanos, pues se llama Huaca. Fotografía: Claudia Alva.

Sus conciertos ofrecen un desenfreno que roza la catarsis colectiva, a golpes de fusta, con himnos atemporales de sus anteriores trabajos musicales como “El Acto”, “Vamos a jugar”, “Nacidos para dominar”, “Te gustará”, “Héroes”, “Más”, “Luna Nueva”, “Esa extraña sonrisa”, “Quiero ser Santa”, “Tengo un pasajero”, “Ratas”, “Pájaros”, “Sangre”, “Esto no es”, “Quiero ser tu perro”, “Jugando a las cartas”, “Unidos”, “Adictos a la lujuria”, “Autosuficiencia” y “Un día en Texas”, que forman parte de su actual set list.

Además de estos clásicos, presentará las canciones de su nueva producción discográfica, Huaca: “Fundido a Negro”, “Tres Tristes Yonkies”, “Aprendiz de Bruja”, “La Pareja Más Guapa del Foro” y “Ghost Rider”, que han sido editadas en digital, vinilo y cassette.

Realmente imperdible. Venta de entradas a partir del 29 de enero por Joinnus y en Trance Records de Galerías Brasil. Un concierto producido por blackplanetperu.com

Ana Curra en Lima. Parálisis Permanente
Ana promete un show único y muy especial de casi dos horas, en los que con una vitalidad y energía, hará revivir la época dorada de la movida madrileña que marcó a toda una generación y a las que vinieron después. Una artista que sabe reciclarse sin perder su esencia.
Precios de las entradas (no están con la comisión de la ticketera):

PRE-VENTA (Hasta el 15 de febrero):
VIP: 100 soles
Mezzanine general: 80 soles
M&G (entrada para vip + poster): 120 soles

10% DSCTO (16 de Febrero hasta el 1 de Marzo ):
VIP: 117 soles
Mezzanine general: 95 soles
M&G (entrada para vip + poster): 135 soles

FULL (2 de Marzo hasta el 4 de Abril ):
VIP: 130 soles
Mezzanine general: 105 soles
M&G (entrada para vip + poster): 150 soles.

Ingreso sólo para mayores de 18 años.

Ya habíamos disfrutado de su puesta en escena en el concierto que cubrió nuestra colaboradora, la fotógrafa peruana Claudia Alva en junio del año pasado en la sala But de Madrid, pero ahora la tendremos frente a nosotros. ¡La reina del punk español muy pronto en Lima!


Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *