970×90
Navegando en las Aguas de Marte con Moldes

Navegando en las Aguas de Marte con Moldes

Estuve navegando en las Aguas de Marte con Moldes. Perdido en las calles del centro de Lima, llego por fin a la dirección indicada, Jr. Chota 1475. Encuentro una puerta semiabierta, no conocía el lugar y me animo a entrar, unas escaleras viejas de madera y se escuchan voces. Por fin he llegado a La Casa Del Auxilio.

En la entrada una hermosa joven vende las entradas; compro una y un disco, el nuevo CD de Moldes, Aguas de Marte, con la predisposición de disfrutarlo en vivo y al regreso a casa.

aguas de marte flyer concierto
Reconozco en la entrada a los miembros de la banda de El Hombre Misterioso, admito que me fue dificil llegar y que finalmente me arriesgue a entrar, a lo que me responden “a veces el instinto lleva a buen puerto”, y esta vez fue así.

Un poco fuera de línea, yo un muchacho de saco y camisa, sin embargo la atmósfera me envolvía, viejos salones, paredes con graffitis y otros estilos de pinturas, todo tan decadente y urbano y a la vez tan humano.

Aún eran las 10 pm y seguía esperando a que todo comenzará, reconocía algunos rostros entre el público como Francois Peglau, Pipe Villarán y Rafo de La Cuba. En uno de los salones se proyectaba un documental sobre Charles Bulowski.

Una cerveza y un buen documental, ya estaba listo para el inicio, un sonido dulce y sideral, algo meloso como una goma, la banda Gomas sobre el escenario nos brindaba sus sonidos, la gente empezaba a disfrutar a la luz de la Luna y de los reflectores de colores.

Nos cantaban que el verano acabó, una gran verdad, pues el otoño llegó.

Luego sobre el escenario, el cual fuera un antiguo salón el cual ahora carece de un muro, una banda llena de energía de groove, de sonidos espaciales que llegan hasta la luna y de sonidos densos que nos introducen en una corporación.

El Hombre Misterioso, ponía a bailar y saltar al público asistente. La azotea de la casa esta reventando y la noche aún no termina.

aguas de marte CD
Se prepara Moldes para salir, agradecen a todos los asistentes, a todos quienes los apoyaron, a los que participaron en la creación del disco, una agradecimiento lleno de sentimiento y nosotros, el público, les agradecemos por su sonido y dedicación.

Empieza el sonido, empiezan los acordes, los sintetizadores, la oscuridad.

Viejos y nuevos temas, alta calidad, alta fidelidad, gran sonido, recuerdo haber saltando y reido, unas cervezas y la música, era como perder parte de la razón (o quizás llevarla a otro nivel).

El resto de la historia es difusa, La Casa del Auxilio me absorbió, fue una noche llena de mística y energía.

Un fuerte abrazo a Katia De La Cruz Lapoint (sintes, melódica, efectos, juguetes y voz) y a todos los demás Moldes, Efrén Castillo Posadas (guitarra y voz); Ernesto Velarde (batería y percusiones) y Giancarlo Rebagliati (Bajo y vientos); una noche que me auxilió de la rutina en la que nos envuelve esta ciudad que llamamos Lima.

Encuentra Aguas de Marte en iTunes y en Amazon. Conoce un poco más de Moldes y su nuevo CD, Aguas de Marte, en este reportaje de los amigos de El Parlante Amarillo. ¡Ah! Agradecemos la foto de los amigos de Suciedad Fotográfica, vale el reconocimiento de los autores de este material gráfico.

ESTEREO: Moldes, Navegando en Aguas de Marte

Moldes en Internet

FacebookMySpaceSoundcloud
Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Anderson Avila

Contador titulado. Se auto define también como "un intento por ser escritor". Amante de la música en sus diversos géneros, sabores y colores. Para los amigos es el Señor Naranja o Mr. Orange.

Related posts

8 Comments

  1. Kmot Bazo

    Me gusta el sentimiento y la pasión que tienes para todo lo que haces. Amas el arte, y eso genera esto… dale!!!!!!

    Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *