970×90
Aeropod abre el concierto de Motorama en la Súper Noche del 17 de mayo

Aeropod abre el concierto de Motorama en la Súper Noche del 17 de mayo

Motorama vuelve a Lima luego de una exitosa gira en diferentes países de Europa y Asia. La banda rusa más aclamada y que se ganó el corazón de varios peruanos desde que comenzara a sonar en las diferentes radios locales a inicios de la década, regresa a Lima para sorpresa de muchos y presentar su nuevo álbum Many Nights, que cuenta con su inconfundible sonido Post Punk.

Aeropod. Banda Motorama
Motorama, la banda de Rostov-on-Don, Russia, vendrá a Lima con Vladislav Parshin, Maxim Polivanov y Oleg Chernov.

Y es que no pasa siempre que una banda vuelva tan seguido, pero argumentando esa misma línea, no es gratuito que una banda no masiva regrese por quinta vez a estas tierras: se lo han ganado.

Siempre liderada por Vlad Parshin en la guitarra y voz, ya tienen acompañante para su presentación en nuestra ciudad; ellos son Aeropod, banda limeña conformada por Luis Arévalo, Alexander Correa, Gian Franco Pérez, Jonnathan Vargas y Luis Reginaldo.

Ellos son la nueva generación del indie en el circuito limeño, muy aclamados y halagados por su buen sonido, nos prometen brindar lo mejor de su repertorio musical. Aeropod lanzó su EP de forma independiente titulado Falsos Astros y está en todas las plataformas digitales, producido por Christian Barreto y grabado en estudios de Apdayc. “Maschine”, “Obsequio”, “Destino” y “Tiempo/Espacio”, cuatro canciones compactas, volátiles que envuelven y retumban con melodías pegajosas.

Aeropod. Banda de rock peruana
Aeropod es una banda de Dream Pop / Post Punk integrada por Luis A. en la Voz y Pads, Omar H. en la Batería, Luis Reg. al Bajo, Alexander en la Guitarra y GF, también en la Guitarra.

Motorama promete hacer un recorrido con lo mejor de su discografía. Ellos realizarán una única presentación este viernes 17 de mayo en el Centro de Convenciones Festiva, ubicada en la Avenida Alfonso Ugarte 1439, Lima.

Boletos en Joinnus:
S/. 149 – #General – 50% Vendido.
S/. 129 – #Preventa 1 – General – AGOTADO.
S/. 139 – #Preventa 2 – General – AGOTADO.
S/. 199 – #Balcón – Segundo Nivel – AGOTADO.

Aeropod. Flyer Motorama en Lima
Motorama, la banda más aclamada de la escena Rusa regresa a Lima, como parte de su tour mundial para presentar “Many Nights”, el nuevo álbum que cuenta con el inconfundible sonido Indie Post Punk. La banda liderada por Vlad Parshin ya agotó los boletos de la etapa Early Bird y la Preventa para su concierto en Lima. Los boletos están a la venta en la plataforma web de Joinnus.

Lee también:

Boletin Subte Rock
Discos, Polos y Entradas GRATIS para Conciertos

Suscríbete y recibirás por email cada artículo que publiquemos. Además, participarás en el sorteo permanente de discos, polos y entradas gratuitas a conciertos.

Tu privacidad está garantizada. No alquilaremos ni venderemos tu email a terceros.

¿Participas dejando un Comentario?

comentario(s) publicado(s) hasta hoy. Falta el tuyo.

About The Author

Avatar

Comunicador Social dedicado a Internet y las Redes Sociales. Fundador y Administrador de Subte Rock. Creador del weblog Expediente Cine. Colaborador en webzines de rock y cine. Fan acérrimo de Batman y de la música post punk.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *